El FIS es un FONDO (no un seguro), que une a diferentes CONGREGACIONES católicas en comunión, con un servicio de SALUD eficiente y solidario

jueves, 21 de abril de 2011

Reunión del Consejo del FIS

Reunión del Consejo del FIS
Oficinas de Raúl Coka, Quito, 20 abril 2011

ACUERDOS:
  1. Incluir en el reporte de cada mes y para cada congregación, una columna adicional con los abonos entregados a la cuenta del FIS – CER correspondientes a los pagos por concepto de déficit acumulado.

domingo, 10 de abril de 2011

Inscripciones en el FIS

Cada una de las congregaciones que desea participar en el FIS, deberá dar algunos pasos:
  1. Hacer el estudio de lo que la congregación ha invertido en medicinas, hospitalización, laboratorio, terapias, consultas... y hacer un cálculo de los últimos tres años en la economía central y cada una de las comunidades locales.

viernes, 8 de abril de 2011

Mensaje de Raúl Coka

Estimado/a cliente:
En primer lugar reciba un cordial saludo de quienes conformamos el Grupo Empresarial Raúl Coka Barriga. Por medio del presente me permito comunicar que la Srta. Ximena Medina ha dejado de laborar en nuestra empresa, por lo que a partir de la presente fecha, la Srta. Valeria Flores será la nueva Administradora de Negocios de la Línea de Accidentes Personales junto con Patricia Ledesma como Administradora de Negocios Jr.
Todo el equipo de trabajo de Raul Coka Barriga seguirá contribuyendo para que mantengamos la estrecha relación comercial que nos caracteriza con ustedes, nuestros muy preciados clientes.
Reiterando nuestro compromiso de calidad en el servicio, me suscribo con un cordial saludo.
Atentamente,

David Cedeño López
DIRECTOR COMERCIAL NACIONAL
LÍNEA DE COLEGIOS Y UNIVERSIDADES
RAÚL COKA BARRIGA A.A.P.S.